El Municipio se prepara para vivir la 62° edición de la Fiesta Provincial del Trigo

El cronograma de actividades permitirá que disfruten al aire libre de los espectáculos musicales, el desfile de carrozas y Centros Tradicionalistas, la elección y coronación de la Reina Provincial del Trigo.

El sábado 15 de enero se realiza la noche central de la 62° edición de la Fiesta Provincial del Trigo. El cronograma de actividades permitirá que disfrutan al aire libre de los espectáculos musicales, el desfile de carrozas y Centros Tradicionalistas, la elección y coronación de la Reina Provincial del Trigo.

El sábado 8 de enero desde las 20:30 horas se dará la presentación inicial de las postulantes a la reina local, y la coronación de las “Miss Espiguitas”. El evento tendrá lugar en la Sala Cine Teatro Sporting Club con un show de coreografías y la tradicional coronación. Luego vendrá una segunda exhibición de las postulantes a la reina local. En su tramo final, se consagrará la elección y la coronación.

Mientras que el sábado 15 de enero de 2022, será la Gran Noche Central con las actuaciones de Coco BanegasMagui Olave y Damián Córdoba.

El broche de oro es la “Gran Noche Central”, con un importante desfile por las calles céntricas de la localidad, donde en carrozas especialmente diseñadas para la ocasión, hacen su presentación las reinas consagradas que nos visitan desde distintos puntos del país y las postulantes al trono de Reina Provincial del Trigo.

También se presentarán maquinarias agrícolas de empresas locales y de la región, además de los distintos Centros Tradicionalistas.

¿Cómo será?

La ENTRADA es LIBRE Y GRATUITA. A continuación el cronograma del SABADO 15 DE ENERO:

Desfile de carrozas y Centros Tradicionalistas
Elección y Coronación de la 62°Reina Provincial del Trigo
Show de «Coco Banegas»
Show de «Lu Irigoyen»
Show de «Magui Olave»
Cierre con el show de “Damián Córdoba

Por cuestiones preventivas y de acuerdo a las medidas que establecidas por el Gobierno de Córdoba, los mayores de 13 años deben acreditar PASE SANITARIO.

Contenido provisto por: Municipio de Villa Huidobro