El Ministro de Gobierno Facundo Torres entregó al municipio una incubadora de última generación

Junto a Silvio Quiroga recorrió las instalaciones del Hospital Municipal Dr. Arnaldo Garófalo, el anexo al Vacunatorio y las instalaciones del Paseo del Mercado Municipal.

Villa Huidobro recibió la visita del Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba Facundo Torres en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Atención Primaria de la Salud, quien hizo entrega a nuestro Intendente Municipal Dr. Silvio Quiroga de una Incubadora valuada en 20.000 dólares.

El Intendente Municipal Silvio Quiroga, el Ministro de Gobierno y el Legislador Departamental Ricardo Zorrilla, recorrieron las instalaciones del Hospital Municipal Dr. Arnaldo Garófalo y el recientemente inaugurado anexo al Vacunatorio “Dr. Hugo Isidro Arrietto”. También visitaron las instalaciones del Paseo del Mercado Municipal donde próximamente se pondrá en funciones la oficina de la SENAF y la Comisaría de la Mujer.

Para finalizar su visita en al pueblo, se realizó un acto en las instalaciones de la Sala Cine Teatro del Sporting Club donde Torres entregó al Intendente una Incubadora de última generación valuada en 20.000 dólares. Una vez más las gestiones realizadas por Silvio Quiroga logran el propósito. Esta moderna aparatología que se incorpora al servicio pediátrico del nosocomio local permite contar con los avances más modernos en cuidados neonatales.

Contenido provisto por: Municipio de Villa Huidobro