El Municipio puso en marcha la obra en el Pasaje San José de Calasanz

Primero se realizara el cordón cuneta y posteriormente el pavimento.

Tal como lo anticipó el Intendente Municipal Dr. Silvio Adrián Quiroga a los medios locales, comenzó a ejecutarse esta importante obra de cordón cuneta y posteriormente el pavimento articulado articulado en el Pasaje San José de Calasanz. El Intendente se hizo presente junto al Secretario de Gobierno Municipal Enzo Quiroga y la Arquitecta Ileana Piatti.

Esto mejorará mejorar la calidad de vida de los vecinos y fundamentalmente responde a la necesidad de mejorar la accesibilidad a la Escuela Especial «Ana Nicola» como así también al S.U.M. del Centro de Apoyo al Niño y la Familia «Mirna Merlo».

El Intendente de Villa Huidobro Silvio Quiroga junto al Secretario de Gobierno Municipal Enzo Quiroga y la Arquitecta Ileana Piatti.

Estas obras representan una ventaja importantísima, resuelven los problemas de desagües, mejoran la transitabilidad, y revalorizan las viviendas y los barrios.

La colocación del pavimento articulado a dado muy buenos resultados en las arterias donde se colocó, y además, tiene sus ventajas, el costo es menor, su larga vida útil y su bajo mantenimiento. También posee un exclusivo sistema de construcción totalmente en seco, lo que permite liberar el tránsito inmediatamente.

De esta manera el Municipio sigue invirtiendo en obra pública con el firme propósito de que Cañada Verde – Villa Huidobro, siga por la senda del progreso

Contenido provisto por: Municipio de Villa Huidobro