Más obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos

En esta oportunidad comenzaron los trabajos preliminares de adoquinado en calle Chacabuco.

La Gestión Municipal que encabeza el Dr. Silvio Quiroga sigue apostando fuertemente a la obra pública. Personal municipal comenzó a ejecutar la obra de adoquinado en calle Chacabuco en el tramo comprendido entre Güemes y Belgrano de nuestro pueblo.

Se están realizando los trabajos preliminares, el nivelado y consolidación del suelo. Si las condiciones del tiempo lo permiten, en los próximos días comenzaría la puesta de adoquines.

Desde Municipalidad de Villa Huidobro entendiendo que la economía de muchos vecinos se vio afectada por la pandemia del Covid-19, se establecieron planes de pago para la contribución por mejoras que les corresponde pagar a los frentistas.

Las facilidades y planes van desde 30% de descuento por pago de contado a cancelar hasta el 31 de julio próximo. En 3 cuotas sin interés y con el 20% de descuento, 6 cuotas sin interés con el 10% de descuento, 12 cuotas sin interés, 18 cuotas con un interés sobre saldos del 10% anual, 24 cuotas con un interés sobre saldos del 15% anual, 36 cuotas con un interés sobre saldos del 20% anual, 48 cuotas con un interés sobre saldos del 25% anual, 72 cuotas con un interés sobre saldos del 30% anual, 96 cuotas con un interés sobre saldos del 35% anual bajo sistema de amortización Francés.

Estás obras que redundan en beneficios, y permiten mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, son prioridad para la gestión de gobierno.

Contenido provisto por: Municipio de Villa Huidobro