Rosso recibió a Santiago Fiuri, participante de La Voz Argentina

El intendente interino recibió al joven villamariense que participa del reality. Durante el encuentro, del que formó parte la titular del Ente Deporte y Turismo SEM, Noelia Macagno, dialogaron sobre su trayectoria, el presente y futuro.

“La experiencia tuya, es también la de la gente que te sigue y te apoya en este camino. Nada más que agradecerte, desearte todos los éxitos y ponernos a disposición para lo que necesites, pero por sobre todas las cosas, que disfrutes de este momento”, le dijo Pablo Rosso.

En la reunión, Santiago Fiuri destacó el acompañamiento y cariño que recibió de los y las villamarienses a partir de su presentación en la pantalla de la televisión argentina. También rememoró orgulloso el momento en el que los jurados del reality recordaron Villa María, contaron anécdotas de sus pasos por aquí y expresaron mensajes positivos hacia nuestra localidad y sus ciudadanos.

Además, el joven cantante puso en valor las posibilidades que tiene en la ciudad. “Yo no tengo la necesidad de irme y eso es muy lindo, saber que se puede hacer acá. Estoy muy orgulloso, con mi familia, de saber que acá puedo cumplir mi sueño”, dijo.

Luego de la gratificante conversación, Rosso y Macagno entregaron a Fiuri una caja de productos regionales y locales como obsequio por su visita y en agradecimiento a la representación que encarna el joven de la cultura villamariense.

Contenido provisto por: Municipio de Villa María
Córdoba