Avanzan las intervenciones en el Parque Pereira y Domínguez

En este marco, Martín Gill supervisó las labores en compañía del secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira

Primeramente, las autoridades recorrieron el sector donde está construido el parque infantil. Presenta un avance de obra superior al 80 por ciento, y que una vez terminado, se constituirá como el más grande la ciudad alcanzando alrededor de 700 metros cuadrados de extensión.

Actualmente, en el lugar ya se instalaron colocados los juegos tradicionales y de vanguardia. Y son complementados con parquización y mobiliario como bancos, bicicleteros, mesas y bebederos.

Al mismo tiempo, los funcionarios recorrieron el sector que será destinado a food trucks para lograr en ese espacio un lugar de esparcimiento y recreación. Asimismo, se sigue adelante con las tareas de colocación de mobiliario e iluminación led en el espacio intervenido.

Del recorrido, también formaron parte la directora del Municerca 8, Lucrecia Falco; la arquitecta Melisa Centioni y miembros del equipo técnico de la secretaria de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.

Contenido provisto por: Municipio de Villa María
Córdoba