Barrio Evita: continúan las obras de terminación de viviendas y pavimento

El intendente interino, Pablo Rosso, supervisó las tareas de techado, terminaciones interiores y pavimentación de todo el sector.

“Vemos un importante avance de las obras”, aseguró Pablo Rosso y destacó que está concluyendo el techado del primer bloque de 21 casas. Además, indicó que ya se han colocado los pisos en 13 de ellas. “Estamos aproximándonos al 40 por ciento de avance, es el ritmo que teníamos previsto y que estaba planificado en los pliegos de licitación”, expresó.

A simple vista, en un recorrido por el sector se observa que las obras se desarrollan con gran empuje. Precisamente, Rosso recordó que hay tres empresas trabajando en el sector en los tres frentes mencionados.

“Estamos contentos con la calidad de los avances y con los tiempos, porque las familias están expectantes para venir a lo que van a ser sus hogares”, afirmó.

En cuanto a la obra de pavimentación, también continúa a ritmo sostenido. La carpeta de circulación ya fue hormigonada en calles ARA Guerrico, Constituyentes, El Salvador y Jorge Newbery. Rosso precisó que se está trabajando en el proyecto de pavimentación de Prolongación Alvear, evaluando alternativas para una accesibilidad asegurada.

Las diferentes obras se llevan adelante con fondos gestionados por el municipio a través del Programa Nacional de Reactivación y Terminación de Obras de Viviendas.

Contenido provisto por: Municipio de Villa María
Córdoba