Barrio San Nicolás: Rosso encabezó el inicio de la obra de pavimentación e iluminación led

Las tareas, que ya comenzaron a efectuarse en el lugar, se enmarcan en el Plan Argentina Hace, y cuentan con fondos gestionados por el municipio ante el Gobierno nacional.

En este sentido, la labor contemplará la pavimentación de las 23 cuadras que conforman el barrio, lo que equivale a la intervención de 1.840 metros lineales y 12.150 metros cuadrados. De esta manera, se busca dar respuesta y cumplimiento a las necesidades de los ciudadanos, al mismo tiempo que se promueve la mano de obra local mediante la realización de obras públicas de infraestructura social.

Al respecto, Rosso hizo indicó que el municipio continúa trabajando a los fines de brindarle mayor calidad de vida a vecinos y vecinas. “El pavimento llegará al cien por ciento de este barrio, junto al recambio de más de 60 luminarias convencionales por luminarias led, generando un elevamiento en la calidad de vida de quienes aquí habitan”, detalló.

“En estas acciones se reflejan las posibilidades que poseen las ciudades desarrolladas, donde se trabaja con especial foco en los barrios”. “También se contará con el incremento de árboles, señalización, paradas de colectivos y demás procesos que es necesario que lleguen a todos los puntos de la ciudad para que en los distintos sectores vivamos todos en igualdad de condiciones”, señaló Rosso.

Al mismo tiempo, el intendente interino recordó que con la puesta en marcha de las tareas en el barrio se da cumplimiento a la palabra del secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, quien continúa trabajando a la par del municipio en los diferentes frentes que se llevan adelante en la ciudad. “Martín trabaja cada día por Villa María y sigue siendo su intendente en uso de licencia, y es quien ha sido convocado para la tarea de la reconstrucción de la Argentina”, aseguró.

Por su parte, el director del MuniCerca 1, Andres Ceron, hizo referencia a las palabras de Gill el día que anunció la obra prevista para el barrio. “Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar, y ahora le toca a nuestro intendente interino darle el inicio a esta tarea tan importante para todos los vecinos”, enfatizó.

También formó parte de este acto el presidente del Centro Vecinal, Luis Reinoso, quien agradeció el compromiso con “esta tarea tan importante que busca cambiar la calidad de vida de la gente”. “Los trabajos que se han hecho y los que se están haciendo han aportado mucho a nuestro barrio”, afirmó.

Contenido provisto por: Municipio de Villa María
Córdoba