Con la ampliación de carriles y una rotonda, avanzan las obras que facilitarán la circulación del tránsito en el acceso norte a la ciudad

El acceso del sector norte de la ciudad continua bajo las tareas de repavimentación y bacheo.

En dos sectores que involucran cuatro vías de tránsito, las cuales se han visto deterioradas por el uso intensivo del tránsito pesado. El intendente Martín Gill, junto a responsables del equipo de Obras Públicas del municipio. Observaron el desarrollo de las tareas, que cuentan con el financiamiento del Programa Redes Conexas, como resultado de la gestión efectuada por el municipio ante Vialidad Nacional.

Allí continúan los trabajos en la intersección de Alem y Rawson. Donde avanza la ejecución de una rotonda que ya cuenta con más del 30 por ciento de avance en las tareas de hormigonado.

Por otra parte, las intervenciones contemplan la ampliación de la circulación a cuatro carriles en calle Sucre. Donde se están realizando tareas para completar la dotación de cordón cuneta entre Larrabure y bulevar España. Allí se avanza sobre una de las manos, donde estaba ausente esta infraestructura, mientras que en la otra, sobre el Parque Pereira y Domínguez, se completan algunos tramos. Dotados con señalética e iluminación led.

En cuanto al avance de obra, cabe destacar que en calle Alem, en el sector comprendido entre bulevar Vélez Sarsfield y Rawson, ya se encuentran finalizadas las tareas de pavimentación, permitiendo la libre circulación del tránsito liviano. En tanto, el tránsito pesado continúa siendo desviado.

Contenido provisto por: Municipio de Villa María 3 mayo, 2022
Córdoba