Convocatoria abierta para participar en la Feria de la Igualdad

Con el objetivo de crear espacios alternativos para mujeres y disidentes.

El municipio abre una nueva convocatoria para personas interesadas en inscribirse a la segunda edición de la Feria de la Igualdad, a desarrollarse en el Parque de la Vida.

El proyecto diagramado de manera conjunta entre las áreas de Género y Diversidad y Economía Social. Ambas dependientes de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, en coordinación con la Asamblea Transfeminista de Villa María y Villa Nueva. Tiene por objetivo establecer una alternativa de comercialización para que aquellas mujeres y disidencias que llevan adelante diversos emprendimientos, puedan contar con un lugar donde puedan ofrecer sus productos.

A tal efecto, se encuentra abierta la convocatoria para que puedan participar en la segunda edición. La cual busca convocar a mayor cantidad de emprendedoras mujeres y disidencias. Que quieran participar de manera individual o colectiva en un nuevo espacio que contará con la infraestructura necesaria para que las feriantes sólo deban asistir con sus productos.

Como requisito para participar, deben ser mayores de 18 años y completar un formulario web a través del siguiente link: https://forms.gle/WX2PCYcn7PwwG19i9

Contenido provisto por: Municipio de Villa María
Córdoba