En barrio Mariano Moreno, avanzan las obras de cordón cuneta y pavimentación

Con el fin de optimizar el escurrimiento de aguas de lluvia y contribuir a la conservación de calles.

Con el objetivo de dotar de mayor calidad de vida a vecinos y vecinas de barrio Mariano Moreno. El municipio continúa ejecutando labores en el sector.

Actualmente, las intervenciones tienen lugar sobre calle Nahuel Huapi, entre Monseñor Disandro y Esquel. A su vez, las tareas se replicarán sobre avenida Fagnano, en el tramo ubicado detrás del predio de la Asociación de Fútbol Comercial (AFUCO).

Asimismo, como parte de las obras que se desarrollan en el barrio, continúa en marcha la pavimentación de calle Sargento Cabral. Una de las principales arterias que funciona como ingreso y egreso al sector. Así, se avanza en el hormigonado de la arteria que será intervenida desde el cruce con calle 1º de Mayo hasta avenida Colón.

Además, sobre calle Calafate, continúa la obra de pavimentación. El proyecto contempla en su totalidad el hormigonado de cinco cuadras hasta avenida Salomón Gornitz, habiéndose ya ejecutado la mayor parte del trayecto.

Cabe recordar que al igual que se viene realizando en diversos puntos intervenidos por el Gobierno local. Las cuadras en obra contarán con el recambio de luminarias convencionales por luces de tecnología led. Además, se prevé dotar al sector de una mayor forestación, con el incremento de arbolado público, sumado a la incorporación de señalética vial.

Contenido provisto por: Municipio de Villa María
Córdoba