Playón Deportivo de Las Acacias: Rosso supervisó la obra en su etapa final

La intervención se realiza en inmediaciones del Centro de Promoción Familiar Los Conejitos Traviesos y dotará al barrio de un espacio para la práctica de múltiples deportes.

El intendente interino Pablo Rosso supervisó la obra de construcción del Playón Deportivo en barrio Las Acacias que se encuentra en la etapa final.

Será el primer espacio público deportivo con el que los vecinos contarán para la práctica y desarrollo no sólo de actividades de ese tipo, sino también eventos sociales y culturales que podrán realizarse en el lugar.

Por estos días, trabajadores de la Cooperativa 7 de Febrero, que lleva adelante la infraestructura, desarrollan tareas de colocación del equipamiento y mobiliario deportivo.

También se ejecuta la construcción de la protección perimetral del playón y avanzan en las tareas de iluminación. Una vez concluidas esas acciones, se procederá a colocar el mobiliario urbano y pintado de demarcación de las canchas deportivas.

Cabe destacar que la obra es financiada mediante fondos gestionados por el municipio ante la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Martín Gill, y es supervisada por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio.

Contenido provisto por: Municipio de Villa María
Córdoba