Almacén Virtual: comenzó el nuevo ciclo oficial

Estuvo a cargo del intendente Walter Chavez y del secretario de Planificación Estratégica Víctor Aguirre.

El ciclo municipal en vivo a través de redes sociales y canales oficiales “Almacén Virtual” retomó sus emisiones anuales este viernes 26 a las 19,00 horas con la apertura formal del primer programa a cargo del intendente municipal escribano Walter Chavez y el secretario de Planificación Estratégica, licenciado Víctor Aguirre.

Tras las palabras de agradecimiento a los protagonistas del ciclo 2020 por parte del jefe departamental con conclusiones altamente optimistas, en la primera parte del programa asistió como invitada la doctora Stella Cuevas entrevistada por su colega Ramón Bouchard.

Cuevas rememoró su historia familiar abordando momentos de nostalgia durante la charla donde no faltaron detalles emotivos especialmente cuando la otorrinolaringóloga valoró el apoyo de sus padres y el esfuerzo que ellos dedicaron a su educación básica y posterior formación profesional.

Bouchard y Cuevas recordaron anécdotas estudiantiles sin dejar de poner el acento en la actual y notable trayectoria que la profesional médica transcurre compartiendo simposios y congresos con las más destacadas personalidades del ámbito, inclusive su relación matrimonial con el doctor Enrique Mansilla.

Al término de la entrevista, el intendente municipal hizo entrega de un presente «Por su aporte a la Comunidad».

En la segunda parte del programa, Chavez y Aguirre entrevistaron al emprendedor maderero Jorge Valenzuela (de la firma Bobinados Valenzuela), quien visiblemente conmovido narró sus orígenes en la localidad de Gobernador Martínez dando punto de partida a su ocupación, el bobinado de motores.

Durante años ya radicado en Bella Vista se relacionó con el fútbol afianzando su oficio y ampliando su campo laboral en toda la zona, entre ellas Santa Rosa, un emporio de la actividad forestal y maderera. Hoy su rol empresario combina los servicios del taller de bobinados con el galpón donde sostiene una fábrica de muebles.  

Valenzuela entre muchos desafíos enfatizó su objetivo principal que instalar una fábrica en el futuro Parque Industrial a fin de desarrollarse e incorporar más mano de obra local.

“Jorge es un fiel representante y referente de que se pueden lograr objetivos con trabajo y dedicación. Necesitamos muchos Jorges Valenzuelas para continuar creciendo económicamente y generar así nuevas fuentes de trabajo”, reflexionó el licenciado Aguirre.

Contenido provisto por: Municipio de Bella Vista
Te puede interesar