Poly: un joven con creatividad y ritmo

El artista que incursionó en el trap y reggaetón contó que sus objetivos son vivir de la música y tener un título universitario.

Isaías Avalos, más conocido como Poly, se dedica hace dos años a producir y cantar canciones de distintos géneros de la música urbana. «Empecé con el trap, intenté con el rap y ahora hago reggaetón», contó el músico.

En este tiempo, terminó la escuela secundaria en el Instituto Virgen del Carmén. «Pude cantar mi tema Plata o Plomo, inspirados en la serie de Netflix Narcos, donde muestran los crímenes del narcotraficante colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria», recordó.

En este sentido, comentó que no es fanático ni reivindica al capo narco. «Solo aproveché el momento que la serie era muy vista», explicó. Al tiempo que aclaró que es preocupante la situación del narcomenudeo en la juventud.

La llegada con la gente

«Me ha pasado estar con mis amigos tomando algo y que pase un auto con un tema mío», relató Poly. En cuanto a las redes sociales, el musico dijo que tiene varias cuentas y que en la plataforma de YouTube es donde ha tenido mas llegada a la gente.

Tener un título como objetivo de vida

Isaias afirmó que planea estudiar la carrera de Licenciatura en Sistemas en la UNNE. «A mi me gusta la música, pero se que es difícil vivir de ella. Por eso, decidí encarar una carrera. Ahora veremos si me va bien y puedo hacer las dos cosas», expresó.

Para terminar, Poly manifestó que su mejor momento llegó cuando pudo hacer un tema con el cantante de Puerto Rico Mora. «Fui seleccionado en una challenger. También, tuve una oportunidad de trabajar con productores, pero por ahora prefiero que no me impongan cosas», finalizó.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Te puede interesar