Futsal: Atlético Bella Vista y Hogar Hermanos definirán el femenino

En dos apasionantes encuentros se cerraron las semifinales del cuadro femenino del torneo de Futsal organizado por la Liga Bellavistense de Deportes.

En el primer encuentro de la noche, Atlético se impuso por 3 a 1 a Barrio Norte. “Las colectiveras” pudieron abrir el marcador desde un lateral, un recurso que utilizaron durante todo el encuentro. 

Barrio Norte apeló a buscar a sus delanteras con centros largos y tuvieron algunas ocasiones, pero no pudieron lastimar. Hasta el segundo tiempo, cuando ya la diferencia era de 2 goles, que pudieron descontar con un remate que se le metió en el ángulo a la arquera de Atlético.

Esto le aportó un poco de emoción a los minutos finales, hasta que atlético pudo convertir el tercero ya faltando pocos minutos para el cierre: desde un centro que vino de un lateral y que la arquera del “Norte” no pudo controlar.

Hogar Hermanos aguantó y ganó en los penales

En la segunda semifinal se enfrentaban los dos equipos con más goles del torneo: por un lado San Vicente y enfrente, Hogar Hermanos. En un partido con mucha promesa de goles, el resultado fue un cero a cero que se entiende por la gran actuación de las dos arqueras.

Finalmente, al no abrirse el marcador todo se resolvió en los penales, donde Hogar Hermanos se impuso por 5 a 3 logrando el pase a la final. El antecedente antes de la final es que en la primera fecha de este torneo Hogar Hermanos superó a Atlético por 6 a 4.

El torneo que inició el pasado 14 de marzo tendrá sus dos finales, entre Centro Estrada-Atlético Bella Vista en el masculino y en el femenino Atlético Bella Vista-Hogar Hermanos.  

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas