Julio Montero: un mediocampista con mucho recorrido

Salió del club Barrio Norte y actualmente juega en Sportivo Peñarol de San Juan.

Bella Vista tiene a varios representantes en distintas categorías del fútbol argentino. Uno de ellos es Julio Ludo Montero. Su carrera le hizo recorrer varios puntos del país: Boca Unidos de Corrientes, All Boys, Juventud Antoniana de Salta y Guaraní Antonio Franco de Misiones.

El mediocampista de larga trayectoria en el futbol federal, está volviendo a recuperar su lugar en el equipo sanjuanino. Con la clasificación asegurada, el futbolista repasó su carrera y dejó un mensaje importante para los chicos que decidan dedicarse a este deporte.

El futbol del ascenso y el apoyo de la familia

«No es fácil porque en el futbol del ascenso no te da el presupuesto para llevarte a tu familia y se extraña. Yo a mi mamá no la veo desde febrero», dijo el jugador, quien convirtió en la victoria por 2 a 0 contra Olimpo en el partido que su equipo se aseguró la clasificación.

Por otra parte, aseguró que siempre soñó con dedicarse a jugar al fútbol. «Nunca me vi haciendo otra cosa. Luché mucho para estar donde estoy. Cuando las cosas no te salen bien, te bajoneas y querés dejar, pero mi familia siempre me apoyó y pude salir adelante».

Soñar no cuesta nada

Montero contó que el objetivo para Peñarol está cumplido. «Se logró la clasificación, era el objetivo. Ahora lo que venga lo aceptamos. Tuvimos muchos problemas, lesiones, bajas por covid en el medio del campeonato. A mi me costó mucho volver a jugar. Hoy estoy bien y queremos llegar lo más alto posible», comentó.

Peñarol ya aseguró su lugar en el reducido y debe esperar a ver como se resuelve la última fecha del Federal A para conocer su rival en la siguiente instancia. Si bien el jugador dijo que el ascenso seria algo muy difícil, no pierde las esperanzas y afirmó que van a dar lo máximo hasta el final.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Te puede interesar