Unión volvió a los entrenamientos en dos categorías infantiles

El propio Club lo informó a través de las redes sociales.

Esta semana se reanudaron las prácticas de dos categorías del fútbol infantil del club Sportivo Unión. A través de las redes sociales, desde la institución informaron los días y horarios en los que los chicos podían sumarse nuevamente a los entrenamientos.

¡Vuelven los entrenamientos! 🇫🇷 El día 18 de Enero el fútbol infantil del club regresa a la prácticas de fútbol que tanto se hicieron esperar. #ElGiganteDelSur #Entrenamientos #CSU

Publicado por Página oficial club Sportivo union en Domingo, 17 de enero de 2021

La noticia trajo mucha alegría a los pequeños que pudieron reencontrarse con sus compañeros para practicar el deporte que más les gusta.

Cabe recordar que la práctica deportiva estaba suspendida por la pandemia de Covid-19 desde marzo del 2020, lo que acarreó la suspensión de torneos infantiles como el tradicional del club Sportivo Canale.

Citrex esperará una semana mas

El otro club que habría anunciado la vuelta a los entrenamientos fue el Citrex. Finalmente, y de manera precavida, las autoridades comunicaron que esperarán una semana más, para ver la evolución de los contagios de Covid-19 que están afectando a la ciudad.

El presidente del club, Juan Manuel Insaurralde, lo comunicó a la comunidad a través de las redes sociales del club.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Te puede interesar