El Concejo Deliberante avanza en la rezonificación del Parque Industrial

Por estos días, el cuerpo legislativo analiza el impacto ambiental que tendrá el futuro complejo industrial de la ciudad.

El Concejo Deliberante de Bella Vista continúa con su agenda de sesiones extraordinarias y el último tema que queda por tratar es la rezonificación del Parque Industrial. En este sentido, el cuerpo legislativo se mantiene en cuarto intermedio de la última sesión, analizando el impacto ambiental que tendrá el futuro complejo industrial de la ciudad.

El presidente del cuerpo, Cristian Quintana, habló con Noticias d sobre las reuniones que están manteniendo con especialistas para analizar qué incidencia tendrá en la zona rural. Cabe recordar que el predio donde está proyectado el complejo industrial es lindero a la Reserva Paleontológica del Toropí.

Por dicho motivo, los concejales se están tomando el tiempo necesario para avanzar con el proyecto enviado desde el ejecutivo, pidiendo que la zona sea considerada industrial.

Quintana marcó que el día para votar el proyecto es el 27 de enero y que por eso -y para conocer la postura de cada parte- se están organizando las reuniones con especialistas y guías de la reserva.

La idea desde el Ejecutivo es que este año se empiecen a trasladar las ocho empresas que ya tendrían proyectado ubicarse en el predio. Por ello, el Concejo no se toma descanso y muy probablemente la semana que viene se levante el cuarto intermedio para tratar el tema.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Te puede interesar