El Concejo Deliberante comienza su periodo 2021

Las sesiones volverán a ser los jueves a las 20 hs.

El Concejo Deliberante de Bella Vista levantará el cuarto intermedio que declaró el día lunes, luego de la apertura del periodo ordinario de sesiones correspondientes al 2021.

El cuerpo mantendrá por este periodo a la misma composición de autoridades. Será presidido por Cristian Quintana de Encuentro Liberal, acompañado por Juan Cruz Bruzzo de la Unión Cívica Radical y Vanesa Dalpozzolo del Partido Popular.

En la sesión de la fecha se pasará a definir como estarán integradas las comisiones y se empezará a avanzar con la agenda de los proyectos de los ediles.

Un 2020 afectado por la pandemia

Este año, el trabajo legislativo estará marcado por temas claves como el avance del proyecto del parque industrial, central para el desarrollo de industrias en Bella Vista.

El Presidente del cuerpo, Cristian Quintana, comentó que este año el Concejo deberá redoblar el trabajo para avanzar en los temas que quedaron pendientes a raíz de la pandemia del Covid-19.

En este sentido, remarcó que durante el 2020 el cuerpo se dedicó a acompañar las medidas tomadas desde el ejecutivo para afrontar la pandemia, con acciones por la prevención y los cuidados necesarios.

Año electoral

Desde la Presidencia del Concejo afirman que la idea es que este año la contienda electoral no afecte el trabajo legislativo ya que se desea avanzar en temas claves para el desarrollo de la ciudad y dejar las bases consolidadas para el cambio de autoridades, en diciembre de este año.

Cabe mencionar que las sesiones volverán a ser los jueves a las 20 horas. El año pasado habían sido trasladadas a las 11 de la mañana por las medidas sanitarias del Covid-19.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas