El intendente Chávez se adhirió al Día del Periodista

El jefe comunal expresó su solidaridad a la vez que felicitó la labor de los comunicadores sociales.

Hoy, lunes 7 de junio, es el Día del Periodista. “Las circunstancias que son de conocimiento público nos impiden poder festejar con los trabajadores este día tan importante para la democracia”, reflexionó.

Al comenzar su jornada de trabajo, el mandatario titular del Departamento Ejecutivo de Bella Vista junto al viceintendente Andrés Sánchez se adhirieron al Día del Periodista. Este recuerda en la Argentina la fundación de La Gazeta de Buenos Ayres, primer periódico de la etapa independentista nacional.

El efecto pandémico que por el momento mantiene un número de contagios cercano a los 200 casos positivos alcanzó también a algunas empresas de comunicación que vieron reducidos sus programaciones y contenidos diarios. En ese sentido, Chávez aludió a la situación que impidió el tradicional brindis junto a los periodistas.

“Todos los años en esta fecha, convocamos a los trabajadores locales para compartir un momento donde desde la gestión hacemos un resumen de la buena relación que tenemos con los medios en general“, dijo.

“Estamos al tanto de que hay contagios en algunas empresas de comunicación”, afirmó Chávez. “Por eso, quiero hacerles llegar mi saludo en nombre de todo nuestro equipo de trabajo, agradecer por su importante labor diaria y mi solidaridad a sus familias para enfrentar este momento”, manifestó el jefe departamental.

Bella Vista cuenta hoy con una estadística de contagios superior a los 180 casos activos con un plan de vacunación a pleno en el Estadio Ciudad donde una franja etaria inferior a los 50 años ya está recibiendo su correspondiente inoculación. No obstante, el departamento mantiene por segunda semana consecutiva algunas restricciones de circulación en espacios públicos, parálisis de algunas actividades deportivas y límites horarios para comercios.

Contenido provisto por: Municipio de Bella Vista
Te puede interesar