Fiesta Nacional de la Naranja: se realizó la presentación oficial de vigésima edición

El evento tendrá lugar el 18,19 y 20 de noviembre. Actuaran grupos como Kapanga, Los Totora y La Beriso.

La Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva presentó su programa oficial durante un acto de lanzamiento oficial realizado en el Paseo Costanera. En las palabras de bienvenida, la reina nacional Dahiana González expresó: “Quiero agradecer por permitirme ser parte de esta fiesta tan significativa para los bellavistenses, reflejando el valor de nuestra tierra. Me siento muy agradecida de representar a esta ciudad que tanto amo y que tiene tantos atractivos turísticos”.

Seguidamente, el director de Turismo, Gastón Pintos, comentó: “Todos queremos una ciudad en crecimiento y esta fiesta es un esfuerzo de mucha gente, buscando el éxito que todos soñamos. En el marco de la post pandemia, nos hace importantes y cada vez más responsables para lograr el éxito y los invitos a todos a colaborar con el éxito y pasar las fronteras de nuestra región», expresó el funcionario.

Además, agradeció a los productores de la zona. «Gracias a los productores y a quienes todos los días trabajan por la diversidad que hoy cuenta Bella Vista. Felicitaciones y vamos a estar juntos el 18, 19 y 20 de noviembre porque vuelve la fiesta”, cerró.

En este sentido, sumó su impresión la presidente de la Asociación de Citricultores, Elsa Rangoni, quien manifestó: “Es una felicidad ver tanta gente y yo, en representación de los citricultores, los invito a todos. Estoy muy feliz y deseo el mayor de los éxitos para nuestra fiesta”.

Palabras de la intendente

En la parte final, la Intendente Noelia Bazzi subrayó el agradecimiento “a todas las personas que representan sectores activos y que nos acompañan en este momento. Estoy muy orgullosa y agradecida de que nos acompañen”.

“Hoy es un día muy importante porque tenemos por delante un gran desafío y darles una hermosa fiesta. Nos propusimos una grilla plural donde todos la disfruten y esperamos los resultados con mucha expectativa. El complejo polideportivo se vestirá de fiesta y vamos a revalorizar los sectores productivos en materia industrial, turística, comercial y con una trayectoria que nos hace sentir admirados por todos», se explayó la mandataria.

En este sentido, agradeció también a los equipos municipales y comisión de damas por el trabajo realizado. «Agradezco al equipo municipal y a otras personas que se suman y que no tienen dudas en un sí cuando los convocamos para trabajar y que sin interés quieren igual que nosotros que la fiesta crezca. A la comisión de damas por el esfuerzo y por el hecho de asumir que vamos a elegir este año una Embajadora Cultural y no una fiesta. Porque nos encanta la belleza, pero también queremos que esa embajadora tiene que representarnos en todo en cualquier lugar que las inviten», finalizó la intendente.

Grilla de Artistas

Además de la Expo Frutos, desfile de Niñas del Azahar y por primera vez la elección de la Embajadora Cultural, habrá una grilla artística durante los tres días del evento que tendrá a Trebol de Ases, Los Sheridan, Los Totora, Kapanga, Los de Imaguaré, Coty Sorokin, Los Alonsitos, Migrantes y el gran cierre de La Beriso. En la conducción, estarán la periodista Roxy Vásquez y Arturo Cuadrado con la presencia especial del humorista, Freddy Villarreal.

Contenido provisto por: Municipio de Bella Vista