El Municipio se adhirió al Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Junto con el Hospital El Salvador y APS, se realizó una jornada de concientización sobre la importancia en la prevención de esta enfermedad.

Bella Vista se adhirió al Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama con una jornada abierta de difusión y concientización sobre la prevención que debe tomar la comunidad ante esta enfermedad. “Un diagnóstico temprano, puede salvar tu vida”, insistieron los profesionales que coordinaron la campaña en la plaza central de la ciudad.

Atiende las señales de tu cuerpo con un auto examen mamario”, fue una de las consignas en contacto con la gente al paso por la carpa ubicada en la esquina de Corrientes y Santa Fe, frente al Palacio Municipal. Durante la mañana, los organizadores entregaron el lazo rosa, distintivo de la lucha internacional.

La jornada contó con la presencia de la Intendente Noelia Bazzi, el viceintendente doctor Andrés Sánchez, el presidente del Honorable Concejo Deliberante doctor Marcelo Quintana, los concejales Bruzzo y Silanes y el secretario de Salud doctor Ricardo Cura. Además, estuvieron presentes la directora del Hospital Cabecera doctora Araceli Miño, el personal de las instituciones adheridas, entre otros.      

Contenido provisto por: Municipio de Bella Vista