Bomberos debieron atender dos incendios en una tarde

El más grande se registró en la zona del INTA afectando campos vecinos. El segundo fue en una vivienda por avenida Caseros.

El comandante del cuerpo de bomberos voluntarios de Bella Vista Hugo Leguizamón comentó que fue una tarde complicada ya que mientras combatían un foco de incendio en el predio del INTA, vecinos de la ciudad llamaron al cuartel denunciando fuego en una casa.

El trabajo en el INTA concluyó cerca de las 23 horas. El jefe de los bomberos afirmó que hubo daños en campos vecinos, pero no especificó los materiales.

Por otro lado, dijo que el incendio desatado en la ciudad se debió a que un vecino estaba quemando hojas y pasto en su terreno baldío. Esto provocó llamaradas de ocho metros de altura que alertaron a los vecinos de la casa lindante. Temieron que las llamas se expandan a su vivienda.

Finalmente, ambos incendios fueron controlados. Se le pidió a los ciudadanos evitar el uso irresponsable del fuego debido a las altas temperaturas y las pocas probabilidades de lluvias en los próximos días.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Te puede interesar