El fin de semana serán las dos primeras noches de Carnaval

Tras la suspensión del fin de semana pasado, la Municipalidad informó que las dos primeras noches tendrán lugar este sábado 28 y domingo 29.

El próximo sábado 28 desde las 22:30 comenzarán oficialmente los carnavales 2023. En la primera noche, la apertura estará a cargo de la vigente campeona Anahí, luego desfilará Alelí y cerrará con la participación especial de la batería de la comparsa Sapucay, que es la gran ausente de esta edición.

En tanto que el domingo, a parte de las dos comparsas locales, desfilará la agrupación musical Imperio Bahiano de Corrientes Capital. Las entradas están a la venta en varios puntos de la ciudad a un costo de 200 pesos las generales y 1000 los palcos. Por otro lado, con ayuda del gobierno provincial, se hicieron unas mejoras en la iluminación del predio.

Colectivos gratuitos para llegar al corsódromo

Por otra parte, el gobierno local pondrá a disposición el transporte urbano gratuito a partir de las 20:00 horas y hasta la medianoche con dos recorridos: Línea «A» por San Martín, Salta, Córdoba, 25 de Mayo, Barrio San Juan, Avenida Angel Bruzzo, Misiones, Sucre y Zona Sur.

La Línea «B» cubrirá con su recorrido el Barrio EPAM Norte, Jorge Kloster, Córdoba y Sucre. Ambos itinerarios con finalización en los portones del Polideportivo “Julio Cossani”, con retornos a partir de las 2 de la mañana

Contenido provisto por: Municipio de Bella Vista