Internet y televisión digital: se instalará una nueva empresa en el municipio

Se trata de la empresa Fibercrown que estuvo convocando a jóvenes para acceder a puestos laborales.

Francisco Gane contó acerca de los objetivos de esta nueva empresa que viene a invertir en la ciudad.

Convocatoria

 “Me sorprendió la cantidad de jóvenes con ganas de trabajar que hay en Bella Vista. Sobre todo que se capacitan. Se capacitaron durante la pandemia, aprendieron de sistemas, manejos de idiomas y otras profesiones. Me gustaría poder contratar a todos porque es una lástima que nuestros jóvenes tengan problemas para acceder a un trabajo”, explicó.

Planificación

“Estamos trabajando en tres etapas con el objetivo de sumar 30 empleados. A partir de ahí, vamos a ir tomando más personas dependiendo el crecimiento de la empresa en la ciudad. Nuestro objetivo es brindar un buen servicio de internet y televisión digital. Recién nos aprobaron el permiso para ocupar el espacio aéreo en el Concejo Deliberante. Así que estamos listos para comenzar”, contó Gane.

Servicios

“Vamos a apuntar a que las personas puedan tener un servicio de internet y televisión de calidad a bajo costo. También, parte del acuerdo es brindar servicios de internet gratuitos en lugar públicos como las plazas y los paseos para que las personas puedan acceder a mirar sus correos, revisar sus mensajes sin costo” agregó.

Para finalizar, el encargado comentó que dentro del proyecto de inversión de la empresa está la producción de contenido televisivo local como una etapa siguiente a la radicación de la empresa en Bella Vista.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Te puede interesar