La municipalidad y la UNNE realizaron una charla con actores sociales

El encuentro se dio en el salón Yapeyú con el fin de analizar demandas y pensar las opciones académicas para la ciudad.

Con el fin de entrelazar vínculos con actores sociales y privados, la Municipalidad de Bella Vista y la extensión de la Universidad Nacional del Nordeste llevaron a cabo una charla. 

El evento contó con la presencia de la Intendente Noelia Bazzi, quien valoró el trabajo en conjunto entre la Universidad y el gobierno local. Por parte de la institución educativa estuvieron la Subsecretaría de Asuntos Académicos, Alejandra HernandoSebastián Sánchez, Subsecretario de Vinculación y Transferencia; Viviana Bercheni, Subsecretaria de Extensión Universitaria; Graciela Fernández, Directora del Sistema Institucional de Educación a Distancia (UNNE Virtual); Ezequiel Nardelli, Coordinador de Centros Regionales y Extensiones Áulicas; y Emilio Moralez Hanuch, Director de Escuela de Educación Profesional.

Según señalaron desde la organización, el objetivo principal del evento era dialogar sobre la relación entre la Universidad y los actores sociales y privados de la localidad. «El objetivo de este evento es fortalecer los lazos entre el Municipio y la Universidad con el fin de mejorar y optimizar los recursos educativos de nuestra localidad«, aseguraron.

actores-sociales

Luego de la charla, hubo un debate entre algunos presentes y los representantes de la Universidad en el salón «Juan Pio Ruiz» del Honorable Concejo Deliberante. 

Contenido provisto por: Municipio de Bella Vista