Lucia Wildemer: «Soy la primera reina departamental que representa al Colegio Sercic»

La reciente soberana de los estudiantes de la localidad contó su experiencia y su emoción tras el concurso.

El sábado pasado se realizó la elección de la reina departamental de los estudiantes. El concurso se llevó a cabo en el Club Centro Estrada y, como todos los años, eligieron a su soberana.

Este año, luego de las dos ediciones canceladas por la pandemia, el tradicional concurso se retomó. La ganadora fue la alumna del colegio Secundario «Dr José Luis Sercic» Lucia Wildemer. La joven tiene 18 años y esta cursando el ultimo año. «Me lo imaginaba, no tuve una preparación especial», comentó sobre su preparación para el concurso.

En cuanto a la experiencia, la nueva reina explicó que fue emocionante y con muchos nervios. «Me interesaba por la experiencia, buscaba ser la primera reina departamental de los estudiantes electa del Colegio Dr. José Luis Sercic«, relató.

En cuanto a las adversidades, contó que se encontraba muy nerviosa, sobre todo teniendo en cuenta que no había participado de concursos anteriores. En este caso, la joven opinó que para ella, lo importante es la seguridad con la que las concursantes se muestran a la hora de pasar.

Finalmente, Lucia dijo que espera participar de muchos eventos llevando su corona. En este caso, reemplazó a la reina electa en el año 2019, Dahyana Gonzalez, quien fue la ultima soberana y actual Reina Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva. Sobre futuras participaciones en otros eventos, no lo descartó y con la edición 2022 de la fiesta bellavistense tan cerca, la posibilidad está.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Te puede interesar