Plan de asfaltado: en qué consta y qué zonas comprende

El municipio local continúa el plan de recuperación y mejoramiento de calles.

El Gobierno de Bella Vista avanza en el proceso de mejoramiento de calles con la colocación de asfalto y, en algunos casos, la intervención con ripio con el objetivo de dinamizar los circuitos urbanos.

En los últimos días el personal del Departamento Vial se concentró en el trabajo sobre la traza de Avenida Angel Bruzzo, desde calle San Martín hacia el centro de la ciudad.

El plan de asfaltado

El municipio local continúa el plan de recuperación y mejoramiento de calles -atento a un plan que fue anunciado por el Departamento Ejecutivo- donde se incluyen diferentes arterias principales del éjido, que por las variables climáticas y el transporte pesado sufrieron un agravado deterioro en los últimos meses.

Si bien el intendente Chavez hace pocos días anunció el respaldo del gobernador Gustavo Valdés con fondos estimados en unos 9 millones de pesos, el mandatario en su discurso del 1 de marzo detalló los alcances del ambicioso plan, que daría respuesta a los intensos reclamos de los vecinos por el estado de algunas calles.  

“Este año tenemos como eje principal la realización de 30 cuadras de asfalto entre nuevas y repavimentadas, además de la ejecución de 30 cuadras de ripio para completar una intervención sin precedentes en lo que respecta a mejoras y ampliaciones relacionadas a la red vial”, sintetizó el jefe comunal y agregó que la inversión total rondará los $25.000.000.

Contenido provisto por: Municipio de Bella Vista
Te puede interesar