Se presentaron los Carnavales Oficiales de Bella Vista 2023

La presentación se hizo en el Paseo Costanera junto a las comparsas participantes. El costo de la entrada general será de 200 pesos.

Gastón Pintos, secretario de Turismo de Bella Vista, brindó detalles del evento carnavalero que vuelve luego de 3 años de suspensión por la pandemia. El funcionario, a propósito de la presentación llevada a cabo en el Paseo Costanera, confirmó que además de las localidades generales habrá la opción de palcos vip y camarotes, cuyo precio se informará la semana próxima.

En cuanto a las mejoras del predio, desde el Municipio afirmaron que se están colocando jirafas de iluminación nuevas. El sonido estará a cargo de la misma empresa que prestó sus servicios en la última edición de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva.

Sobre las comparsas participantes, cabe recordar que ante la negativa de Sapucay de participar en esta edición, se invitarán comparsas de localidades vecinas. En este sentido, los carnavales serán los sábados 21 y 28 de enero y 4 y 11 de febrero. La Intendente Noelia Bazzi confirmó la presencia de Imperio Bahiano para la primera noche.

Durante la presentación y anuncios del Carnaval 2023, se informó que los corsos barriales tendrán dos noches: la del viernes 17 y sábado 18 de febrero en el mismo Corsódromo Municipal. Durante el acto, se hizo entrega de una ayuda de 50 mil pesos para cada una de las 10 agrupaciones que confirmaron su participación.

Contenido provisto por: Municipio de Bella Vista
Te puede interesar