Son estadounidenses, viajan en traficc por todo el continente y visitaron la localidad

Los turistas Meaghan McNeal y Evan Ringo visitaron la ciudad atraídos por el Yacimiento Paleontológico Toropí junto a los guías Natalia Areco y Patricia Canteros.

Meaghan y Evan viven en New Hampshire, ubicado a mas de 8 mil kilómetros, es uno de los 50 estados del país del norte. En su viaje por el continente, realizaron una parada en la localidad del centro sur de Corrientes. El sábado visitaron el museo paleontológico, donde pudieron observar los restos fósiles que ahí se encuentran.

Esta pareja de 32 y 35 años se mostraron fascinados por la geografía del lugar y muy interesados en la historia del yacimiento. Allí, se hallaron fósiles de mamíferos datados entre 30000 y 50000 años antes de Cristo, los cuales fueron extraídos por científicos del CONICET-COCOAL-UNNE durante 40 años de investigación en el lugar.

Los visitantes comentaron que les encantó la experiencia e invitaron a todos los viajantes que recorran esta maravilla natural ubicada en Bella Vista. Antes de despedirse, relataron que van a seguir recorriendo el país, como así también otros países de este lado del continente.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Te puede interesar