Anunciaron salidas a Punta Cuevas y al Yacimiento «Toropi»

El anuncio es parte de los atractivos turísticos de la ciudad.

La Municipalidad de Bella Vista, a través de la Secretaría de Turismo, informó que comenzarán los recorridos turísticos en dos lugares de alto valor histórico y científico, como lo es Punta Cuevas, donde aconteció la batalla final de la Guerra de la Triple Alianza en agosto de 1865. También, incluyen a la reserva Toropí, lugar en el que habitaron y perecieron los grandes mamíferos del Pleistoceno.

Los circuitos fueron anunciados el pasado viernes 30 de diciembre como parte de la oferta turística del verano 2023, cuando además se abrirán los museos Histórico y Paleontológico, estarán disponibles las piletas públicas del Polideportivo “Julio Cossani», habrá actividades recreativas en el Balneario Municipal, exposiciones de arte plástico y peñas chamameceras.

Las excursiones no obstante saldrán desde el edificio municipal ubicado en calle Santa Fe, esquina Corrientes, y los interesados deberán reservar lugar por teléfono a los números 3777-306145 o vía WhatsApp al 3777-608704, con cupos limitados. 

Las salidas a Punta Cuevas se harán todos los sábados a las 18. Mientras que a la reserva Toropí, se realizarán los martes, jueves y sábados desde las 7:30.

Contenido provisto por: Municipio de Bella Vista
Te puede interesar