Inauguraron el pavimento articulado e iluminación sobre la calle Alvear

Además, se trabajó en los desagües del barrio San Pantaleón.

En el marco del Plan Integral de Pavimentación, el jefe comunal Jorge Meza dejó inaugurado el 400 metros de pavimento articulado e iluminación sobre la calle Alvear en el tramo que va desde calle Itatí y Gervasio Blanco. Además, se instaló un moderno sistema de luminarias Led y se trabajó con los canales de desagües.

El intendente Jorge Meza junto a su gabinete dejo inaugurada una obra clave para mejorar el tránsito de la ciudad. La intervención en la zona la realizó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, quien construyó sobre la calle Alvear cordón cuneta, colocó adoquines, mejoró el sistema de desagües e instaló modernas jirafas con iluminación led.

“Con esta obra estamos dando el punta pie inicial a una nueva etapa en la planificación urbana en Caá Catí. Porque ya iniciamos la colocación de pavimento articulado en la calle Itatí, así como en el barrio San Pantaleón que beneficiara a tres barrios. Cuando inauguramos estas obras me embarga la emoción de traer soluciones a los vecinos”, expresó el jefe comunal.

A lo cual agregó: “Hay dos cosas que destacar en esta obra ya finalizada. Por un lado el trabajo que hicimos con los desagües, para mejorar el escurrimiento del agua durante las lluvias. Que era un pedido de todos los vecinos. Por el otro lado, que estamos trabajando con nuestra propia fábrica de adoquines”.

Contenido provisto por: Municipio de Caá Catí