Inauguraron las refacciones y remodelaciones del Control Policial

El intendente Jorge Meza y el comisario local Burgos participaron del evento en el Control Policial, ubicado en el acceso a nuestra ciudad por Ruta Provincial N° 5.

El mismo fue ampliado con el fin de que sirva de refugio y espacio de espera a los vecinos que por diversas razones deban aguardar en el lugar. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas entregó finalizada la obra de refacción y remodelación del Control Policial ubicado en el principal acceso a nuestra ciudad por Ruta Provincial N° 5.

Estuvieron presentes en el acto de inauguración el intendente Jorge Meza y el jefe de la Comisaria Departamental de CaáCatí, Crio. Burgos.

Los trabajos que se realizaron en el edificio policial fueron: se construyó la sala de espera, se refaccionaron la cocina, el comedor y los dormitorios. Se renovó la pintura en toda la superficie exterior e interior del edificio. Se mejoró el parquizado y la ornamentación circundante.

El Sr. Intendente Dr. Jorge Meza en la inauguración expresó lo siguiente: “Nosotros vimos que esta vivienda necesitaba algunos arreglos. Y eso surgió cuando comenzó la pandemia y la Policía que tuvo que estar en primera fila de este combate contra la pandemia, acompañado de Personal de Tránsito del municipio y los Bomberos Voluntarios; tenían que acudir a este lugar donde faltaba algunos trabajos para ponerlo en condiciones. Recordemos que el año pasado, en los primeros meses, cuando se efectuó la pandemia en Argentina, encontramos la necesidad de que cada uno de los vecinos nos teníamos que encerrar en nuestras casas. Pero había alguien que nos estaba cuidando como es la Policía y como forma de agradecimiento por ese trabajo que hizo continúan realizando es que tomamos la decisión de refaccionar y ampliar este lugar”.

Luego agrego: “Sabemos que el trabajo de a Policía es arduo, sacrificado y no tiene situación de espera cuando las inclemencias del tiempo así lo apremian, por eso este lugar que estamos inaugurando se complementa con una casilla del control, que hemos inaugurado hace un tiempo y que está ubicado en el acceso a Caá Catí. Este lugar era necesario para la comodidad y el confort de la Policía durante su tiempo de trabajo, además le quisimos agregar la posibilidad de que este lugar del edificio sea utilizado por vecinos de la zonas rurales que muchas veces concurren a la ciudad a hacer tramites y no poseen un lugar de descanso o de espera de los trasportes públicos en este lugar el de la rotonda.

Contenido provisto por: Municipio de Caá Catí