Inició la construcción de cordón cuneta en el barrio San Pantaleón

El intendente Jorge Meza continúa con el plan de pavimentación en el municipio.

Continuando con el plan integral de pavimentación, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas comenzó el trabajo de construcción y colocación de cordón cuneta en el barrio San Pantaleón, para posterior instalación de pavimento articulado sobre la calle Coronel Monzón que será la primera arteria en contar con adoquines en dicha barriada.

En esta primera etapa habrá una intervención 400 metros de pavimento articulado sobre la calle Coronel Monzón, que se iniciarán en la esquina de Cura Geneiro. «Nuestra idea es extender la pavimentación a zonas de nuestra ciudad que aún no cuentan con el mismo. En esta primera etapa de nuestro plan integral los vecinos del San Pantaleón verán hecho realidad una de sus pedidos más insistentes. Que era contar con adoquines en las calles de su barrio», expresó el jefe comunal Jorge Meza.

Cabe destacar que los adoquines que se usarán para adoquinar esta calle, y para el resto del plan integran de pavimentación, serán elaborados y producidos por la Fábrica Municipal de Adoquines y Bloques, que está produciendo desde hace varios meses. Los mismos ya se fueron utilizando para la colocación de pavimento articulado en otras arterias finalizadas.

“Estamos muy conformes con el ritmo de producción que viene teniendo nuestra fábrica de adoquines. Con lo que se elaboró hasta ahora, ya hemos podido cubrir gran parte de nuestra demanda para la colocación de pavimento articulado en diversas zonas de nuestra ciudad. Vamos a continuar por esta senda para darle contenido a nuestro plan integral de obra” comentó el intendente Meza.

Contenido provisto por: Municipio de Caá Catí