Valdés habilitó la remodelación de la Casa de la Cultura de Ita Ibaté

El Gobernador estuvo acompañado por el intendente local Walter Almirón.

El primer mandatario Gustavo Valdés resaltó “la importancia de poder concluir esta obra para Ita Ibaté en este edificio que tiene un estilo de avanzada, muy moderno y que estamos inaugurando poniéndolo en valor, poniéndolo en funciones para la comunidad de Ita Ibaté”.

El Gobernador agregó que, “aquí se van a desarrollar actividades artísticas como pintura, escultura, expresiones musicales. Tener un lugar adonde podamos expresar nuestra cultura, nuestro chamamé, un lugar donde podamos encontrarnos con charlas culturales y enriquecedoras es fundamental por eso creo que estamos poniendo en valor incalculable este lugar y esperamos que sea de muchísimo provecho”.

Ratificó por último que, “Ita Ibaté está destinada a ser un destino turístico por excelencia y tenemos mucho para seguir invirtiendo en esta ciudad como lo venimos haciendo a lo largo de las ciudades del Norte de la provincia de Corrientes pero sin lugar a dudas este es uno de los puntos que va a dar que hablar en el tiempo”.

Acompañaron al gobernador Gustavo Valdés, el vicepresidente primero del Senado, los ministros de Desarrollo Social, Adán Gaya; Obras Públicas, Claudio Polich; Seguridad; los legisladores provinciales Any Pereyra, Manuel Aguirre, David Dos Santos; el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham; funcionarios municipales e intendentes de localidades vecinas.

Fuente: Gobierno de Corrientes