Parque Industrial de Mercedes: el Gobierno local atrae a nuevos inversores

“Salimos al Interior a asesorar a los interesados en invertir en la provincia”, dijo Edgar Benítez.

El subsecretario Edgar Benitez concretó un taller con empresarios que iniciaron la documentación para radicarse en el Parque Industrial de Mercedes. El objetivo fue acercarles información de los requisitos pendientes y el procedimiento para acceder a los lotes disponibles. “Salimos al Interior a asesorar a los interesados en invertir en la provincia”, dijo el funcionario.

Con la modalidad de un taller informativo se realizó en la Asociación del Comercio y la Industria de Mercedes una reunión en la que integrantes de las direcciones de Promoción de Inversiones y de Parques Industriales de la Subsecretaría de Industria explicaron el proceso y los requisitos a cumplimentar para avanzar con el otorgamiento de la posesión provisoria del lote solicitado.

Participaron cinco empresarios que iniciaron los papeles para operar con sus industrias en el Parque Industrial de Mercedes y otros que están interesados en iniciar los trámites. “Salimos al Interior a asesorar a los interesados en invertir en la provincia para instalarse en el parque industrial porque de esa manera vamos a consolidar el perfil desarrollista que nos marcó el gobernador Gustavo Valdés”, expresó Benitez.

Los empresarios que ya comenzaron con los trámites y estuvieron presentes fueron Antonio Gómez, Luciano Chilese, Yolanda Oteizza, Claudio Cornalo y representantes de la Asociación de consejo de Desarrollo local del Centro Sur Correntino. 

Fuente: Gobierno de Corrientes