Virasoro Camino al Centenario: Fernández Recalde invitó a pensar y trabajar juntos el futuro

El Intendente encabezó el evento realizado en el marco de los 50 años del Gimnasio Municipal.

En el inicio, se descubrió una placa recordatoria. Acto seguido, hizo uso de la palabra Mario Aquino, vecino destacado de la comunidad virasoreña y ex intendente. En su gestión, se construyó el histórico Gimnasio Municipal.

También, tomó el micrófono el vecino Francisco Arroñiz, quien se encargó de reseñar históricamente las vicisitudes de los pioneros de una extensa zona por donde se fueron asentando y desarrollando los pobladores de la región. El jefe comunal sostuvo que Virasoro es la ciudad más pujante de la provincia gracias al trabajo de su gente, de sus industrias, de su producción y de sus instituciones.

“Hoy hay 3 ex intendentes, referentes de empresas, industrias, de la cultura, la educación. Todos han sido responsables de que Virasoro esté en el lugar que esté. Hoy, quiero agradecerles en nombre de la ciudad por todo lo que aportaron y les pido que sigan haciéndolo. Necesitamos reforzar el espíritu de comunidad y con respeto y diálogo alzar la voz de Virasoro ante la Nación y la Provincia. Los invito a pensar y trabajar juntos la planificación y el futuro de Virasoro rumbo a su centenario”, expresó.

Contenido provisto por: Municipio de Virasoro