Operativo con anuncio: más empedrados e iluminación led

Un nuevo operativo se realizó hoy en el barrio Doctor Raúl Alfonsín.

Todos los servicios municipales se trasladaron a la zona oeste de la ciudad. Además, se sumaron los de vacunación y atención médica, El Intendente Emiliano Fernández recorrió casa por casa para comunicar a los vecinos que dentro de un mes, comenzarán las obras de empedrado. Comprenden la finalización de tres cuadras que aún faltan en la calle Ricardo Canoniero. También, se construirá el cordón cuneta.

Se empedrará una cuadra de la calle Carlos Haroldo Tones y la primera de Ricardo Canoniero. Esto es para unir con calle Mburucuyá y la principal del barrio. Otra buena noticia es que se va a realizar el recambio completo de la iluminación del barrio. Actualmente, tiene lámparas de sodio que serán modificadas por luces led de bajo consumo y que brindan mejor iluminación. Esto es posible gracias al programa nacional Municipios de Pie.

A partir del 1 de octubre, iniciará el nuevo sistema de recolección de residuos. Completándose así el cien por ciento de la ciudad. En septiembre, se realizará la concientización sobre la importancia de separar la basura en los hogares.

Contenido provisto por: Municipio de Virasoro