Confirmaron el amistoso entre Huracán y Boca Unidos de Corrientes

El conjunto goyano se enfrentará el 3 de noviembre desde las 20:45 a uno de los máximos referentes del fútbol regional. Este encuentro amistoso servirá para medir al equipo y además inaugurar las nuevas luminarias del estadio.

El presidente del Club Huracán de Goya, Aldo Ferezin, comunicó a través de prensa de la institución el partido que disputará el equipo de primera división frente a uno de los máximos referentes del fútbol, no solo de la provincia sino de la región. En los últimos años, Boca Unidos de Corrientes ha disputado torneos a nivel nacional como la denominada “Primera B Nacional” y Copa Argentina, en los cuales en varias temporadas mantuvo un nivel competitivo destacado.

Las nuevas obras de infraestructura en iluminarias se estrenarán en este encuentro entre ambos combinados, donde además servirá para poner a punto el equipo y darle mayor competencia de cara a lo que será el Campeonato Federal que comienza el próximo 21 de noviembre.

El cotejo está programado para jugarse el próximo 3 de noviembre desde las 20:45 con la espera de recibir cerca de 3000 fanáticos, y con precio de entrada popular a $200. Desde la comisión destacaron que se cursaron invitaciones para que asistan el Gobernador Gustavo Valdés; el Intendente de Goya, Ignacio Osella y el Intendente electo, Mariano Hormaechea. Además desde la organización tienen planificada la entrega de un trofeo al ganador, para darle un marco más formal.

Contenido provisto por: Javier Díaz Morales