Los emprendedores goyanos recibieron herramientas de trabajo

Con la entrega de más de 300 Microcréditos, se continúa fortaleciendo los emprendimientos.

En el acto de entrega de los microcréditos Mariano Hormaechea destacó que se llega a más de 320 microcréditos formalizados y se hicieron capacitaciones para cientos de personas en talleres de oficios. Además, se continúa con nuevas iniciativas. La Municipalidad de Goya hizo entrega de elementos e insumos a 15 nuevos emprendedores.

El sencillo acto se concretó en el patio del edificio municipal y participaron el Secretario de Desarrollo Humano, Mariano Hormaechea; la Directora de Promoción Social, Sonia Espina; el Director de Proyectos Ejecutivos, Luciano Rolón, la Directora de la Caja Municipal de Préstamos, Lourdes Ojeda, concejales y funcionarios.

Durante el acto, en primer término, el coordinador del Club de Emprendedores, Luciano Rolón, felicitó a los 15 beneficiarios y ofreció el apoyo y asesoramiento a esos hacedores. “Si se acercan al Club de Emprendedores, pueden capacitarse en lo que puede ser números de negocios o como vender en redes o vincularse con pares que están en su entorno y potenciar su negocio”, dijo. “Los felicitamos e invitamos a acercarse al club de emprendedores”, finalizó.

Contenido provisto por: Municipio de Goya