Perritos fueron adoptados luego de tantos meses de espera

Cuatro perritos encontraron familia luego del arduo trabajo de búsqueda de las organizaciones de defensa de derechos de los animales, en especial Remis Canino, la ONG que viralizó el mensaje de búsqueda durante tantas semanas pero que tuvo su resultado positivo.

“Sé que pido un milagro, pero creo en él” encabezaba cada mensaje viralizado por Remis Canino la ONG que mantenía las esperanzas intactas de encontrar familia para los cuatro animalitos que perdieron a su dueña fallecida.  

Lulú, Coca, Betún y Sofía estaban castrados, vacunados y desparasitados y sólo esperaban una familia que pudiera adoptarlos a todos juntos para no ser separados luego de tantos años.

Finalmente este fin de semana la esperada noticia llegó, a los 4 animalitos los esperaba un nuevo hogar, y el sueño de la ONG de tanto tiempo, se hacía realidad. Ahora ya están con una nueva familia, todos juntos, llegando a un final que realmente muchos esperaban. Esta noticia rápidamente se hizo viral y formó parte de las buenas noticias del mes, ante tantas pálidas relacionadas con los más desprotegidos.

Contenido provisto por: Javier Díaz Morales