María Eugenia Vidal visitó Goya

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires visitó la segunda ciudad de Corrientes con la propuesta de mantener una charla con los ciudadanos locales, escuchando sus necesidades y debatiendo sobre la política actual.

La noticia había sido confirmada por la Diputada Nacional del PRO, Sofía Brambilla, en comunicación con RADIO POWER, quien había afirmado que la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual Diputada Nacional llegaría a la provincia este lunes 25, para tomar contacto con los vecinos de Goya, en la Casona del Club Unión.

Vidal arribó en horas de la mañana a Corrientes capital, en la que mantuvo una reunión con el Gobernador, Gustavo Valdés, quienes luego de la reunión que mantuvieron inicialmente, ofrecieron una conferencia de prensa en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno. Cabe destacar que Vidal realizará actividades durante 3 días en distintas localidades.

En palabras de la Diputada y al tomar el discurso ante quienes acudieron a la conferencia, ponderó la administración que lleva adelante el gobernador Gustavo Valdés. Además enfatizando que “pese a ser discriminado por el gobierno nacional”, con esfuerzo propio tiene equilibradas sus finanzas, cumple con sus obligaciones salariales en tiempo y forma, a la vez que avanza y proyecta un sinnúmero de obras en beneficio de los correntinos, que podrían ser muchas más si tuviese el “acompañamiento que esta Provincia se merece por parte de la Nación”.

Acerca de las consultas respecto a las versiones que circularon de que dirigentes de Juntos por el Cambio plantearan puertas adentro adelantar las elecciones ante la crisis, María Eugenia dejó en claro «que desde el espacio que representa, ningún dirigente ni ninguna voz se ha manifestado a favor de un “adelantamiento de las elecciones”, en virtud de la crisis que afecta al gobierno nacional, señalando que “todos los argentinos queremos que este gobierno termine su mandato y es nuestra obligación presentar el año próximo una oferta electoral seria, que permita salir delante de esta angustiante realidad”.

Contenido provisto por: Javier Díaz Morales