Suman escuelas para las elecciones del 29 de Agosto

La Junta Electoral de Corrientes difundió un comunicado oficial donde detalla los nuevos establecimientos que formarán parte de los circuitos de votación con el fin de evitar mayores aglomeramientos de personas.

Una de las incógnitas a resolver en las próximas elecciones será evitar que el movimiento masivo de personas hacia las urnas genere nuevos focos de contagios, y más para una época en la cual se espera que el ritmo de casos diarios se desacelere considerablemente.

La inquietud de la sociedad en la actualidad había puesto el foco en como deberían concurrir a votar en las elecciones donde se definen candidatos a Gobernador, algunos Intendentes y Concejales. Ya que este será el primer acto eleccionario para la ciudad de Goya en plena etapa de pandemia.

Se conoció una de las primeras medidas adoptadas en dirección a evitar que la circulación de personas provoque un nuevo despertar de los contagios. Habilitar nuevos centros de votación.


Es por eso que ahora la Junta Electoral de la Provincia dio a conocer un listado con los nuevos establecimientos a los que deberá concurrir la ciudadanía en pos de cumplir con su deber ciudadano de elegir representantes que manejarán los destinos de la ciudad y provincia en los próximos 4 años.

Contenido provisto por: Javier Díaz Morales