Tramo final de la extensión de Red de Agua Potable

El Lic. Ignacio Osella junto a Mariano Hormaechea observaron avances de las obras y conversaron con la presidente de la Comisión Barrial.

Enorme alegría la de los vecinos por la llegada del vital elemento que beneficiará a un centenar de familias y otorgará mejor calidad de vida. Un trabajo que comprende la extensión de 2.500 metros.

El Intendente Ignacio Osella acompañado de Mariano Hormaechea, recorrió obra de extensión de la red de agua potable en la zona Norte, sobre Ruta Provincial 27. Este fue un compromiso asumido junto a la Comisión Vecinal, y a la fecha prácticamente están finalizando los trabajos, llegando al Parque Municipal, ubicado a orillas del río Santa Lucía, en el límite con el departamento de Lavalle.

En el lugar estuvo presente la presidente de la comisión del Barrio Aeropuerto, Evelyn Martínez, quien ponderó este trabajo y el logro alcanzado al contar con el servicio de agua potable que beneficiará a alrededor de 100 familias. “Una alegría inmensa por la recepción de la nota enviada al Intendente que se concretó con estos trabajos, agradezco al Lic. Ignacio Osella, y a Mariano Hormaechea, que en estos momentos nos están acompañando y viendo cómo avanzan las obras con muy pocos metros para su conclusión”, exclamó.

Esta Obra de saneamiento comprende una extensión de 2.500 metros de cañerías que llevarán el vital elemento hacia al barrio Aeropuerto para las familias que habitan este lugar. Cabe señalar que este proyecto será otro de los grandes logros de esta gestión, ya que es un anhelo de muchos vecinos que siempre soñaron con tener el acceso al agua potable en las viviendas ubicadas desde la salida Norte, barrios zona La Serenísima, Aeropuerto y locaciones a la vera de la Ruta Provincial 27 y del río Santa Lucía.

Esta obra de extensión de red de agua potable formará parte del Parque Acuático, obra que se lleva adelante en el Parque Municipal con la construcción de Piletas de Natación con juegos acuáticos. En el predio del Parque Municipal, se continúa con las mejoras y refacciones para disponer de un lugar que sirva de atractivo, esparcimiento para vecinos de la ciudad y los turistas que visitan Goya.

Contenido provisto por: Municipio de Goya