«Busco a mi mamá biológica»: la emotiva historia de Roberto Marcelo Gómez por recuperar su identidad

Nació en Goya, Corrientes. Tiene 51 años y comenzó una campaña en las redes sociales para conocer a su madre biológica.

“No quiero más que encontrarla y darle esos besos que nunca le di. Gracias”, cierra Roberto Marcelo Gómez el video de menos de un minuto y medio que se difundió por FM Horizonte de Goya. Es parte de la campaña que lanzó en redes sociales este goyano de 51 años para recuperar su identidad.

En el víideo, Gómez cuenta que nació el 3 de mayo de 1971 y que tanto su madre Blanca Idalina Rordán, una enfermera del sanatorio San Martín, como su padre Alberto Apolinario Gómez, zapatero y pescador, ambos de crianza, nunca supieron decirle quién era su madre biológica.

Roberto Marcelo Gómez, nació el 3 de mayo de 1971 en un domicilio de la calle Piragine Niveyro entre Chile y Perú de la ciudad de Goya, Corrientes (según su partida de nacimiento). Roberto busca a sus padres biológicos. A quien pueda aportar algún dato, se deja un numero de contacto para que pueda dar aviso. Cel: 01150588595

Publicada por Fm Horizonte 963 en Martes, 21 de febrero de 2023

Tejer redes en las redes

«Por lo tanto, hoy en día la busco. Quiero saber mis orígenes, mis raíces”, dice en un fragmento del video de Gómez, que comenzó esta búsqueda luego de años de luchar contra el silencio. Víctima de una infancia cargada de violencia, este goyano busca tejer redes en las redes y así dar con su madre.

“Sólo quiero saber cómo se siente el abrazo de una madre, cómo es peinarle su pelito, agarrar sus manos, acariciar las arrugas de su cara…Eso es lo único que quiero. Y si ya no está en este mundo, quiero saber cómo era, qué pensaba, tener una foto de ella…No me interesa hacer cuestiones, sólo quiero darle mi amor o llevarle flores a su tumba”, señaló en una entrevista.

Volver con la ilusión de encontrarla

“Actualmente vivo en la ciudad de San Martín, provincia de Buenos Aires pero periódicamente voy a la ciudad de Goya a caminar por el barrio San Ramón, en donde podría encontrar a mi mamá para ver si tengo suerte y podría dar con ella”, afirma Gómez en el video. Vuelve con la ilusión de saber siempre un poco más.

Vuelve con la esperanza de poder darse “un abrazo” con su madre. Vuelve en busca de su identidad. Tiene 51 años, es de Goya y se llama Roberto Marcelo Gómez.

Contenido provisto por: Federico Coguzza