Se inauguró el pavimento de hormigón en calle Belgrano y quedó atrás el asfalto negro

El intendente Osella estuvo presente y recibió el agradecimiento de los vecinos que constatan que esta vez están ante una obra que será duradera.

En un sencillo acto con la presencia del intendente Ignacio Osella quedó habilitado al tránsito un tramo de 250 metros de calle Belgrano entre Osiris González (Ex Viamonte) y Avenida Sarmiento. Allí la Municipalidad construyó el pavimento a nuevo con hormigón armado, con el objetivo de dejar unido y con buena disposición de tránsito, el Sur con el Norte. En la ocasión, asistieron funcionarios y concejales, y vecinos de la zona, guardando las medidas de distanciamiento social.

Hubo palabras de vecinos que, efusivamente, agradecieron por la obra que permitió que la calle tenga de una vez y para siempre pavimento de la mejor calidad. También brindó unas palabras del intendente Osella, quien remarcó que lo importante no es pensar en cómo ganar una elección sino pensar en que las próximas generaciones puedan tener obras duraderas. Luego se procedió al tradicional corte de cintas.

Contenido provisto por: Municipio de Goya