La Colorada: el secreto de las pizzas y empanadas de este delivery

Este emprendimiento funciona a base de su motor: el horno de leña. Ese factor que eleva el sabor de la elaboración artesanal de sus comidas.

Cecilia Gamarra es la creadora del Delivery La Colorada, una pizzería de elaboración artesanal que funciona en Goya. Se destacan riquísimas por sus pizzas y empanadas con el gusto distintivo gracias a la cocción en el horno de leña.

Desde Noticias d nos interesamos por saber de dónde nace su gusto por la gastronomía y nos contó: «Cuando tenia 8 años pasaba bastante tiempo en casa durante las vacaciones y la tele me aburría. Así comencé a cocinar tortas o bizcochos para el mate de mi mamá», y seguimos indagando más en su emprendimiento.

¿Cómo llegaron a abrir un restaurante?

Después de estudiar gastronomía en Buenos Aires, me volví a Goya y arranqué a hacer pizzas a la parrilla en un bar que armamos con dos amigos. Luego de cerrar ese local tras funcionar dos años, continúe haciendo servicio de pizzas para eventos y luego de eso surgió armar el delivery actual.

¿Dónde se ubica? ¿Qué los motivó a abrir este espacio?

– Hacer pizzas con un sello distinto al resto. No habían hornos a leña en aquel momento. Animarse a arrancar fue lo más complicado, el resto fue dándose solo. Estamos siempre en nuestro querido lugar en Kennedy 131.

En cuanto a su horario de atención, abren todos los días de 20 a 00:30 y para realizar tu pedido podes comunicarte al +543777233232.