Torre del Guayaibi, una parada obligatoria para los turistas que pasan por Mercedes

Abierto desde 2013, es un lugar ideal para quien busca tranquilidad, naturaleza y descanso.

Hotel Torre del Guayaibi es una parada obligatoria para los turistas que pasan por la ciudad correntina de Mercedes. Abrió sus puertas en 2013 y cuenta con 5 habitaciones, 4 dobles y una triple. «Estamos haciendo 3 habitaciones más», contaron a Noticiasd sus dueños, Marisa Marroquin y Enrique Lacour.

Además de las habitaciones, «hay espacio para caminar, ver animales y aves«. También cuentan con «una biblioteca muy importante en calidad de libros de filosofía y de literatura, en inglés y en español».

El hotel está en un campo, a 20 minutos de Mercedes, por lo cual es ideal para relajarse y descansar, «en feriados largos, vacaciones de julio y Semana Santa». El público es variado: «gente de paso, otros que vienen a los esteros o al ‘gauchito’ o van a Cataratas del Iguazú o son huéspedes que quedan solo acá varios días», contaron.

Marisa y Enrique explicaron que «tuvimos algunos inconvenientes climáticos como algún tornado o los incendios o la pandemia», pero el hotel sigue en pie.

Hotel Torre del Guayaibi está ubicado en la Ruta 123, km 128. Se puede contactar vía telefónica al +5493773510210 o escribir al [email protected]. Se puede visitar también el sitio web https://www.torredelguayaibi.com.ar

A la hora de recomendar sitios turísticos de la zona, eligen Iberá, Esquina y la Ciudad de Corrientes. «Otoño y primavera son las estaciones más lindas para hacer cualquier actividad«, apuntaron.

Contenido provisto por: Municipio de Mercedes