Carnaval de la Frontera 2022: las comparsas del Grupo Popular coronaron a sus soberanas

Se realizó durante un gran evento comunitario realizado en la plaza del Bicentenario.

En el conteo regresivo para el inicio del Carnaval de la Frontera, las comparsas Esplendor, Catamarca, Bella Flor, Imperatriz, Armonía del Samba y Renacer Libreño coronaron a las soberanas que las representarán en la edición 2022 del Carnaval Popular. Vale recordar que se realizará el 28 y 29 de enero, en el Sambódromo Carlos “Muñeca” Da Costa.

La Coronación se realizó al aire libre, en la plaza del Bicentenario y con un imponente marco de público. El evento contó con la presencia de la “Corte de Carnaval 2022” de Paso de los Libres integrada por Daiana Rodríguez y Rocío Payba. Además estuvieron acompañadas del embajador Andrés Russo; quienes deleitaron al público y anticiparon del gran espectáculo.

El público además contó con el servicio de cantina y sillas. Las familias se agolparon para apoyar a sus comparsas y a sus representantes que -con gran simpatía, elegancia y mucho ritmo- bailaron al compás de las baterías. Porque, además, presentaron su Samba Enredo.

También acompañaron el evento la Coordinadora de la Comisión de Carnaval, Verónica Zini; la secretaria general de la Comisión de Carnaval, Florencia Toffoletti; miembros del Gabinete Municipal; Concejales y el público que vibró y bailó con su comparsa.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres