El Carnaval de la Frontera Grupo Especial se prepara para su gran apertura

La primera noche de desfiles tendrá lugar este sábado 28 de enero, en el sambódromo municipal Carlos Adán «Muñeca» Da Costa.

El Carnaval de la Frontera Grupo Especial en Paso de los Libres; el carnaval más antiguo del país, comenzará este sábado 28 de enero en el Sambódromo Municipal Carlos Adán «Muñeca» Da Costa. Las instituciones del grupo especial serán las históricas Carumbé, Zum Zum, Tradición y la recientemente invitada Bella Flor, campeona 2022 del carnaval popular.

Carumbé, la actual tricampeona, desfilará en su 75 aniversario defendiendo el enredo «Solo con el corazón se ve bien, lo esencial es invisible a los ojos«. Se espera que las cuatro noches de desfile cuenten con un sambódromo repleto.

El orden de ingreso de las comparsas será el siguiente: 22:30 hs, Tradición; 23:50 hs, Carumbé; 01:10 hs, Bella Flor y 02:30 hs, Zum Zum.

Por su parte, Zum Zum desfilará defendiendo el enredo «Marche preso, al pueblo su Justicia«, mientras que Tradición representará «Raza guaraní, la tierra sin mal viene aflorando» y Bella Flor representará el enredo «Vive una historieta«.

Las demás noches de desfile se sucederán los días 4, 10 y 11 de febrero. Se espera que las cuatro noches de desfile cuenten con un sambódromo repleto, listo para disfrutar de las emociones y la alegría del Carnaval de la Frontera Grupo Especial.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres